Sobre Loo

Conoce nuestra razón de ser

Nuestro enfoque

Son LATAM y sus mercados, los que entendemos y nos esforzamos en:

  • Aportar desde el mundo digital con más variedad de interacción.
  • Mantener un espacio de innovación abierto y remoto donde se encuentren trabajadores, aliados y clientes de Loopita.
  • Crear sinergias reales entre humanos y tecnologías para que el mundo pueda comunicarse y expresarse mejor.
Demo Loopita Metaversos 2021

Hablemos

Revisemos qué tienes en mente, nos encanta examinar posibilidades y sobre todo, colaborar.

Nosotros

Existimos para desarrollar procesos de transformación, de empoderamiento e innovación en medios digitales, para producir nuevas posibilidades de experiencias digitales de usuario en empresas e iniciativas con visión comercial, social y/o cultural.

Nos valemos de metodologías Ágiles para que nuestros procesos sean organizados y eficientes, y nos enfocamos en la respuesta de los usuarios finales para comprender y mejorar la propuesta de nuestros productos y servicios y los de nuestros clientes.

Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto, vamos de la mano con nuestros clientes en la creación, tenemos total foco en el resultado de la experiencia del usuario final, sabemos que esto es lo que da valor real a cada proyecto.

Somos

Transparentes, hablamos abiertamente y de manera constructiva sobre lo que necesitamos hablar.

Atentos y escuchamos a quienes hablan, para poder comprender y aprender.

Respetuosos de las ideas de cada ser en el mundo y el universo y aunque podamos no estar de acuerdo, defendemos la libertad de expresión.

Diversos y valoramos profundamente las diferencias, es nuestra naturaleza y sabemos que es el poder principal para llegar a soluciones realmente inclusivas.

Responsables y trabajamos para lograr nuestros objetivos siendo líderes y acompañando eficientemente a nuestros compañeros de trabajo, a nuestros aliados y a nuestros clientes en el empoderamiento de sus propuestas y consecución de sus logros.

Ir arriba